Un exitoso cierre de temporada también beneficia a nuestra gente.

8 julio 2020

Un satisfactorio cierre de temporada completó Comercial Pronto Export Ltda, llevando la fruta fresca y de calidad de Grupo Gioia a importantes y exigentes mercados alrededor del mundo.

Un total de $35.610 USD, obtendrán como beneficio los trabajadores de Grupo Gioia, gracias a las primas aportadas por el programa de certificación FairTrade-USA  que también certifica  Whole Food Markets.

Pablo Bozzo, Gerente General de Prontoexport, nos comenta que se completó a cabalidad el programa de exportaciones, cumpliendo todos los estándares de las certificaciones asociadas a Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Responsabilidad Social y Ambiental. “La entrega de fruta fresca con certificación y estándares Fair Trade, derivó en la recepción de una prima de $35.610 USD, que se destinará exclusivamente a beneficios directos para los trabajadores de los campos certificados Fairtrade-USA: Los Graneros, El Olivo y Chacra El Carmen”.

El programa Whole Trade de Whole Foods Market, una de las cadenas de alimentos más prestigiosas a nivel mundial, apunta a premiar a los proveedores que cumplen las exigencias en cuanto a estándares de calidad, garantizar mejores salarios y condiciones para los trabajadores, como así también el cuidado del medio ambiente que avala esta certificación.

Todos los derechos reservados Pronto Export Ltda. ©2019 | Diseño y Desarrollo Estudio A
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram