Empresa

Historia
Campos
Plantas
Mercados
Certificaciones
Somos uno de los mayores productores privados de Chile, con exportaciones de 1 millón de cajas de uvas de mesa, 800 mil kilos de nueces con cáscara, naranjas y nectarines.

La familia Gioia, se inició en el cultivo de uvas de mesa de exportación en 1930, siendo el primer productor chileno en exportar en 1934.

Esta historia, que se inicia con la llegada del Sr. Guerino Gioia G. a Llay Llay en el Valle de Aconcagua, procedente desde Mendoza en Argentina. En 1950, sus hijos Américo y Bruno, toman el liderazgo de la Compañía, estableciéndose en San Felipe, Valle del Aconcagua, dedicando su vida al cultivo y exportación de uvas de mesa.

Durante la última década, se han añadido a la oferta Gioia otras frutas tales como nueces, naranjas y nectarines.

En Pronto Export, nos encargamos de llevar toda la frescura y calidad de las frutas producidas por la familia Gioia a los más exigentes mercados del mundo, tales como Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.
Campos en el Valle de Aconcagua
Nuestros campos y terrenos de cultivo están ubicados en el fértil valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso, Chile. En esta zona contamos con un clima y condiciones idóneas para la producción y manejo de todos nuestros productos agrícolas, destacándose nuestra producción de uvas de mesa de gran calidad y reconocimiento internacional.
Packing 1:
Agrofrutera Gioia Ltda
Dirección: Tocornal 4533 San Felipe, Chile
Teléfono: 56 342536503
Email: cadasme@prontoexport.cl

Packing 2:
Agrofrutas Pronto Ltda
Dirección: San Martin 1449 San Felipe, Chile
Teléfono: 56 342511800
Email: cadasme@prontoexport.cl
Pronto Export envía fruta a más de 30 mercados distintos alrededor del mundo, siendo los principales:

América del Norte: Canadá y EE. UU.
Asia: China, Corea del Sur, Japón y Malasia.
América Latina: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Republica Dominicana y Salvador.
Europa: Alemania, España, Holanda, Italia y Reino Unido.
Medio Oriente: Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Turquía.
En sus campos e instalaciones, Pronto Export realiza sus procesos de cultivo, empaque y frío en base a los más exigentes protocolos de certificación de buenas prácticas. A su vez, contamos con las certificaciones Rain Forest Alliance y Fair Trade USA, con el objetivo de dar a nuestros productos un sello de sustentabilidad y apoyo a los comerciantes minoristas de cada país donde tenemos presencia.
Si requiere algunos de nuestros productos
no dude en contactárnos
Enviar Consultas
Todos los derechos reservados Pronto Export Ltda. ©2019 | Diseño y Desarrollo Estudio A
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram