INNOVACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL: MÁS DE 250 HECTÁREAS PRODUCTIVAS EN NUEVAS VARIEDADES

21 noviembre 2023

Grupo Gioia ha desarrollado con éxito su proyecto de plantación de nuevas variedades de uva de mesa. Pronto Export, ha trabajado en forma ardua y responsable en el manejo de nuevas variedades, lo que le ha permitido ser licenciatario de las prestigiosas marcas Sunworld, Arra, Sheehan Genetics SNFL e IFG.

Este hito  es  resultado  de nuestra  política de innovación y nuestro enfoque de desarrollo comercial. A través de la implementación de prácticas agrícolas avanzadas y la investigación constante, hemos logrado expandir nuestra producción y cultivar variedades de uva de mesa que apuntan a las nuevas exigencias de los mercados que abordamos.

Nuestra filial, Pronto Export, ha desempeñado un papel fundamental en este éxito. Su dedicado trabajo en el manejo de estas nuevas variedades ha sido esencial para consolidar nuestra posición como líderes en la industria. Nos enorgullece anunciar que Pronto Export ha obtenido licencias de prestigiosas marcas internacionales, incluyendo Sunworld, Arra, Sheehan Genetics SNFL e IFG.

Este logro no solo refleja nuestra capacidad para innovar y adaptarnos a las demandas del mercado, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Grupo Gioia. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera invaluable a este éxito, y queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su compromiso continuo.

Confiamos que con este impulso, Grupo Gioia seguirá siendo un referente en la industria de la uva de mesa.

Todos los derechos reservados Pronto Export Ltda. ©2019 | Diseño y Desarrollo Estudio A
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram