PROGRAMA WHOLE TRADE PREMIA NUEVAMENTE A LOS TRABAJADORES DE CAMPOS CERTIFICADOS DE GRUPO GIOIA.

5 julio 2021

A pesar de lo complejo de esta temporada, el programa Whole Trade de Whole Food Market, resultó en significativos aportes para las trabajadoras y trabajadores de nuestros campos certificados.

La entrega de fruta fresca con certificación y estándares Fair Trade, generó que se recibieran primas en exclusivo beneficio de las personas que se desempeñan en los campos Los Graneros, El Olivo y Chacra El Carmen, certificados por Fairtrade-USA.

“Este beneficio, se enmarca en el cumplimiento del programa de exportaciones, bajo los estándares de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Para conseguirlo, es clave trabajar con un compromiso irrestricto con la calidad, responsabilidad social y ambiental, lo que en Grupo Gioia y Pronto Export tenemos siempre como prioridad”, nos comenta Pablo Bozzo, Gerente General de Pronto Export.

El programa Whole Trade de Whole Foods Market, una de las cadenas de alimentos más prestigiosas a nivel mundial, apunta a premiar a los proveedores que cumplen las exigencias en cuanto a estándares de calidad, garantizar mejores salarios y condiciones para los trabajadores, como así también el cuidado del medio ambiente que avala esta certificación.

Todos los derechos reservados Pronto Export Ltda. ©2019 | Diseño y Desarrollo Estudio A
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram